“El Maestro de la Comedia” llenará el 2015 de risas

jueves, 04 de diciembre de 2014 
Imagen de “El Maestro de la Comedia” llenará el 2015 de risas
Un largometraje de Soley Bernal, acaparará las pantallas de los cines costarricenses.
Por Stephany Jiménez | [email protected]
Una entrevista entre risas, perros y rodeados de vegetación, así la cineasta Soley Bernal compartió con la revista deleFOCO sobre su nuevo proyecto, el cual acaparará las pantallas de los cines nacionales en el 2015.

“El Maestro de la Comedia”, es el largometraje que esta directora, de origen colombiano pero de corazón costarricense, pretende darle a los ticos el próximo año.

El largometraje será protagonizado por un grupo de humoristas encabezados por Carlos Ramos “El Porcionzón”, quienes deberán encontrar al maestro de la comedia interpretado por Mauricio Astorga; este último quien conoce el secreto de la gracia ancestral.

También actuarán como invitados especiales la ex Miss Costa Rica,Johanna Solano y el presentador puertorriqueño de la cadena Fox Life, Héctor J. Colón, quien será el villano del filme. 

“La idea de hacer la película fue de Carlos Álvarez y “El Porcionzón”. Nosotros somos amigos desde hace muchos años. Una vez me hablaron de la posibilidad de hacer una película en donde se reunieran los mejores comediantes del país, esto para hacer una memoria histórica de los humoristas actuales de nuestro país” explicó Soley. 


pic

 Un  trabajo que lleva más de un año, donde otros comediantes de la escena local como:  Giovanni Linares, Rolando Carmona y Rigoberto Alfaro; quienes aportarán un poco de su humor a este filme.

“Hace un año, nos reunimos con Pablo Soto y ahí empezamos a trabajar en una historia que pudiera incluir a todos lo humoristas  y que fuera interesante. Al final del camino salió esta comedia muy moderna, con un look vanguardista y una trama súper alocada. Donde creo que va a reescribir un poco el tipo de comedia que se ha estado realizando en el país, es totalmente diferente.

Una vez que iniciamos una reunión con Carlos Álvarez y “El Porcionzón”, les conté la historia y estaban muy eufóricos de ser parte de este proyecto. Desde el inicio, todo se desarrolló con una energía muy buena, todos estan apuntados con la película, les encanta la historia; solo están esperando que se proyecte en el 2015” mencionó la productora.

Esta es una producción que volvió a llenar de vida a esta directora, que tras una tele serie llena de éxito, pretende lograr lo mismo con su primer película.

“Es un proyecto muy lindo, después de hacer una serie tan oscura y tan dramática como lo fue “La Cualquiera”, me hacía falta hacer algo que fuera por otro lado para probar en algo que me gusta mucho como lo es la comedia”, reconoció la directora Soley Bernal.

Después de un proyecto con una acogida tan grande como lo fue "La Cualquiera", este, el primer largometraje de la directora Soley Bernal pretende calar aún más en el gusto de los costarricenses y ratificar la calidad de su trabajo. 

“Gabriel Retes, un reconocido cineasta mexicano una vez me dijo: “Más difícil que el primer proyecto es el segundo proyecto“, esto fue hace como hace 10 años. El me explicaba que  en el primer proyecto  tiras lo que te sale del corazón y para el segundo ya hay una expectativa del público. Y definitivamente tiene toda la razón, con este proyecto nos estamos esforzando más para sorprender nuevamente al público y no decepcionarlos, ya ellos vieron un estándar de calidad en" La Cualquiera", entonces evidentemente nosotros queremos darle algo mejor con este largometraje” compartió Soley.

pic

“Yo se que vamos a sorprender al público, es una producción muy original y van a  disfrutar muchísimo. Las personas con “El Maestro de la Comedia” disfrutaran de una sesión de risoterapia.” concluyó la entrevistada

Una mujer la cual se le desborda la pasión por lo que hace y siempre busca reflejar eso en sus producciones. Esta es la productora Soley Bernal, quien pretende sorprender nuevamente al público costarricense, con su primer largometraje llamado “El Maestro de la Comedia”.
comments powered by Disqus

Otras noticias destacadas

Violeta al fin estará en ‘The Los Angeles Latino International Film Festival
Violeta al fin estará en ‘The Los Angeles Latino International Film Festival
Espejismo: realidad difusa
Espejismo: realidad difusa
El IFFPanama cerro con éxito otro año más
El IFFPanama cerro con éxito otro año más
Cuatro películas del CRFIC2017 estarán en los Globos de Oro
Cuatro películas del CRFIC2017 estarán en los Globos de Oro
Parque La Libertad ofrecerá seminario sobre Comunicación y Fundraising
Parque La Libertad ofrecerá seminario sobre Comunicación y Fundraising
Festival Internacional de Cine cada vez más cerca
Festival Internacional de Cine cada vez más cerca