Pacífica Grey presentará tres películas en el Festival de Cine Europeo

lunes, 04 de julio de 2016 
Imagen de Pacífica Grey presentará tres películas en el Festival de Cine Europeo
Se trata de Carneros, El nuevo nuevo testamento y Aloys, siendo la primera vez que se proyectará esta última en América Latina.
Por Rafael Vargas [email protected]
Foto: Facebook Pacífica Grey
La distribuidora de cine independiente Pacífica Grey no se cansa en traer algunas de las mejores películas que se proyectan en el país,  hace poco nos regalo la oportunidad de poder ver la maravillosa Ixcanul en el Cine Magaly, y ahora gracias al Festival de Cine Europeo nos trae tres maravillosas películas "Carneros", "El nuevo nuevo testamento" y "Aloys".

"Carneros" es un largometraje islandés que ha sido galardonado en todo el mundo, se llevó Espiga de Oro en el Festival de Valladolid y además el premio a mejor película en el Festival de Cannes en la categoría Un Certain Regard, el filme se centra básicamente en los hermanos Gummi y Kiddi, habitantes de un área de Islandia y que se dedican a la crianza de ovejas, a pesar de esto no se hablan desde hace décadas hasta que una oveja de Kiddi se enferma mortalmente, haciendo que las autoridades sacrifiquen incluso el ganado de otros vecinos del valle, ahora tendrán que dejar a un lado sus diferencias con tal de hacer frente a las autoridades.
Los horarios para disfrutar de esta película serán sábado 9 de Julio a la 1:00 pm y viernes 15 a las 6:30 pm.

¿Qué pasaría si Dios viviera en la ciudad de Bruselas? Además este dios es cobarde, tiene patéticos códigos morales y su conducta con su familia es odiosa, un buen día su hija Ea, decide revelar a todo el mundo su fecha de muerte, por lo tanto las personas empiezan a preguntarse que hacer con los días, meses o años que les quedan, esta es la trama de "El nuevo testamento", película belga que será proyectada jueves 7 a las 6 :20 pm, martes 12 a las 3:30 pm y viernes 15 a las 8:45 pm.

Mientras tanto "Aloys" es la única película suiza que se presentará en el festival, dirigida por Tobias Nölle nos cuenta la historia de Aloys Adorn un detective privado que vive y trabaja junto a su padre. Su labor es grabar durante todo el día a la gente, pero todo cambia cuando su padre muere, Aloys se emborracha y le roban su cámara con todas las grabaciones. Una mujer misteriosa hablará con él para devolverle las cintas, y de esta forma comenzará una extraña conexión entre ellos. Aloys acabará enamorándose de la voz de la mujer, lo que distorsionará la imagen real del mundo que le rodea.

"Aloys" se presentará a las 20:50 pm del 7 de julio, día oficial de Suiza, habrá un stand con especialidades suizas recibiendo a los espectadores, en la entrada del Cine Magaly. El filme con subtítulos en español, se difundirá también el sábado 2 de julio a las 13:00 pm y el miércoles 13 de julio a las 18:20 pm.
comments powered by Disqus

Otros artículos destacados

'In a Heartbeat', 365 días más tarde
'In a Heartbeat', 365 días más tarde
Primer vistazo de la película 'real action' de Dumbo
Primer vistazo de la película 'real action' de Dumbo
Clásicos de los 90's en Netflix: Juveniles
Clásicos de los 90's en Netflix: Juveniles
Gustavo Fallas: “Un país sin cine es un país que está condenando al ostracismo”
Gustavo Fallas: “Un país sin cine es un país que está condenando al ostracismo”
Ocho películas que todo amante de la fotografía debería ver
Ocho películas que todo amante de la fotografía debería ver
"La Reforma" la nueva serie costarricense llega a internet
"La Reforma" la nueva serie costarricense llega a internet