8 sensacionales series que sólo podrás disfrutar en Netflix

jueves, 16 de junio de 2016 
Imagen de 8 sensacionales series que sólo podrás disfrutar en Netflix
Netflix sigue atrayendo seguidores y subscriptores nuevos cada día, sus series exclusivas son una de las mayores razones por las que el servicio streaming se ha convertido en fundamental en el mundo del entretenimiento, te recomendamos ocho series que te convertirán en adicto a Netflix.
Por Rafael Vargas [email protected]
Foto: Netflix
Netflix llegó para quedarse, se ha convertido en el servicio de televisión por streaming más popular del momento, empezando sólo por los grandes clásicos de Hollywood, magnificas películas independientes de todos los países y series tan populares como The Walking Dead o Breaking Bad, pero su fuerte sin duda es programación exclusiva con la que cuenta el servicio hoy en día, desde largometrajes, pasando por documentales y series producidas por el mismo Netflix, las cuáles son algunas de las más populares y esperadas por los amantes de la televisión.

Es tal la popularidad, pero sobre todo la forma en la que pueden verse las series producidas por Netflix que éstos han hecho un estudio de como las personas degustan y devoran sus programas, una vez que son estrenados.

Y es que los hay para todos los gustos, la mayoría de ellos con un tacto humano y una forma de llegarle al público que al cabo de unos minutos lo convierte de espectador en adicto, aplicando una revolucionaría forma de ver algo que antes se duraba semanas, y ahora gracias a Netflix, sólo unas cuantas horas.

Alisten las palomitas, la cobija y entren a Netflix, deben saber eso si, que es casi seguro que pasarán toda la tarde o noche en frente de sus pantallas.

House of Cards

El mundo de la política retratado a la perfección, intrigas, mentiras, el poder puede corromper a cualquiera ¿Hasta donde estará dispuesto a llegar el congresista Frank Underwood con tal de conseguir sus objetivos? 

Marco Polo

El famoso explorador y marinero italiano que convivió en la corte de Kublai Khan, avaricia, traición, intriga sexual y rivalidad, esta épica y atrapante aventura te llevará a lugares fantásticos, este 1 de Julio se estrena la segunda temporada.

Narcos

La carrera delictiva del narcotraficante más conocido de la historia de la humanidad, Pablo Escobar, contada desde el punto de vista de los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña, la primer temporada es tan adictiva que no sorprendente terminarla en cuestión de días, apenas para aprovechar el estreno de la segunda en setiembre.

Orange is the New Black

Piper Chapman tendrá que dejar su vida, su trabajo, su hogar y a su prometido para cumplir una condena de 15 meses por un delito que cometió en su juventud, una de las series favoritas de la audiencia, sus cuatro temporadas son prueba de ello.

Daredevil

El intrépido, flexible e invidente guardián de Hell's Kitchen está decidido a luchar contra quién o lo que sea con tal de mantener a su ciudad a salvo. Una nueva forma de ver al superhéroe de noche y abogado de día, una de las mejores producciones de Marvel hasta la fecha. 

Sense 8

Ocho personajes con sus vidas conectadas gracias a sus poderes telepáticos, de los creadores de Matrix, no sorprende que sea la serie con más audiencia en todo Netflix.

Better Call Saul

Si aún siguen lamentando el final de la legendaria Breaking Bad, este spin off nos cuenta la historia de como el abogado Jimmy Mcgill se convirtió en el astuto y salvavidas Saul Goodman, asesor inescrupuloso de Walter White.

Grace and Frankie

Nunca sabemos como la vida nos presentará nuevos amigos, en el caso de Grace y Frankie fue porque sus respectivos maridos las abandonaron para estar juntos, esto será el inicio de la amistad entre dos mujeres, una rígida y otra excéntrica. 
comments powered by Disqus

Otros artículos destacados

Festivales de Cortometrajes alrededor del mundo
Festivales de Cortometrajes alrededor del mundo
Guiseppe Tornatore, desde Italia con amor
Guiseppe Tornatore, desde Italia con amor
Primera producción tica debutará en Cartoon Network latino este año
Primera producción tica debutará en Cartoon Network latino este año
Mejores películas de Disney Pixar
Mejores películas de Disney Pixar
Series y Películas de Thrillers Psicológicos en Netflix
Series y Películas de Thrillers Psicológicos en Netflix
'In a Heartbeat', 365 días más tarde
'In a Heartbeat', 365 días más tarde