Ocho películas sobre el amor de padre e [email protected]

jueves, 16 de junio de 2016 
Imagen de Ocho películas sobre el amor de padre e hij@
Como un homenaje al día del padre, le contamos sobre ocho películas que retratan las relaciones entre un padre e [email protected], y todo lo que ellos hacen por el amor a sus hijos.
Por Melissa Jiménez | [email protected]

Como un homenaje al día del padre, te contamos sobre ocho películas que retratan las relaciones entre un padre e [email protected], y todo lo que ellos hacen por el amor a sus hijos.


Buscando a Nemo

Un tesoro submarino que narra la historia de un pez payaso llamado Marlin, que junto a su amiga olvidadiza Dory, emprenden un viaje para rescatar a Nemo tras ser capturado por unos buzos.



Mi nombre es  Sam

Película que narra la historia de un hombre adulto con discapacidad mental y la vida con su hija. El filme retrata las dificultades que tienen que atravesar cuando, a partir de los 7 años, Lucy empieza a tener más capacidad mental que su padre. 




En busca de la felicidad

Chris es un vendedor brillante, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de 5 años de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor. 



La vida es bella

Este maravilloso largometraje narra la historia de una familia judío-italiana, la cual se verá obligada a vivir en los campos de concentración durante la II Guerra Mundial. Mientras el pequeño Josué cree que se encuentra en una especie de concurso, su padre lucha por sobrevivir y mantener a su esposa e hijo a salvo.



Big Fish

William no tiene una buena relación con su padre, pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. En esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre.



Nebraska

Un anciano con síntomas de demencia, al cual le comunican por correo que ha ganado un premio. Cree que se ha hecho rico y obliga a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos, rota durante años por el alcoholismo de Woody, tomará un cariz distinto para sorpresa de la madre y del triunfador hermano de David. 



The Royal Tenenbaums 

Royal y su mujer se han separado después de tener tres hijos, Chas, Richie y Margot. Chas, parecía tener un don innato para las finanzas internacionales, Margot fue dramaturga y Richie parecía tener un futuro prometedor en el tenis. Pero todos los brillantes recuerdos de los Tenenbaums quedan opacados por traiciones, fracasos y decepciones, de las que consideran que su padre es el principal responsable, quien intentará remendar la situación con sus hijos después de dos décadas.



The Judge

Hank es un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre, que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota. 




comments powered by Disqus

Otros artículos destacados

Lo que viene en Netflix: estrenos y novedades en Series
Lo que viene en Netflix: estrenos y novedades en Series
Reseña Entonces Nosotros
Reseña Entonces Nosotros
Netflix, rey del entretenimiento streaming
Netflix, rey del entretenimiento streaming
Ocho películas de Netflix que presentan un terrible futuro para la humanidad
Ocho películas de Netflix que presentan un terrible futuro para la humanidad
El cine chileno con Fábula
El cine chileno con Fábula
Ocho películas que muestran nuestras propias realidades
Ocho películas que muestran nuestras propias realidades