Regresa Narcos, la exitosa serie de Netflix

martes, 14 de junio de 2016 
La serie basada en la carrera delictiva de Pablo Escobar es una de las más vistas y aclamadas en Netflix.
Además el actor costarricense Leynar Gomez interpretará a un guardaespaldas del reconocido líder del Cartel de Medellín.
Imagen de Regresa Narcos, la exitosa serie de Netflix
La popular serie exclusiva del servicio streaming Netflix regresa a la pantalla de nuestros dispositivos móviles este 2 de setiembre.
Por Rafael Vargas [email protected]
Foto: Netflix
El año anterior, cuando otro usuario de Netflix me recomendó Narcos, debo confesar que me mostré un poco reacio, al cabo de dos episodios ya me había enganchado de tal forma a la serie que terminé la primera temporada en tan sólo una semana. Sin duda alguna, el programa basado en la carrera delictiva del reconocido líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, es uno de los mejores actuados y producidos no sólo de Netflix, sino de toda la televisión en general, el final nos dejó a los seguidores con ganas de mucho más, por dicha nuestras peticiones han sido escuchadas y la segunda temporada será estrenada este 2 de setiembre.

La noticia fue confirmada por Netflix a través de su cuenta de Twitter, donde también bromeó advirtiendo que Wikipedia puede contener spoilers. También por medio de un trailer, donde podemos ver la fecha de nacimiento y muerte de Escobar, además de la fecha de estreno de la serie, todo mientras escuchamos "Tuyo" canción oficial de la serie y a Wagner Moura (interprete de Escobar) en un fondo negro.

La serie sigue los pasos de dos agentes de la DEA que tienen la misión de perseguir a Escobar, desde sus inicios como contrabandista de electrodomésticos hasta su ascenso y posterior "coronación" como el jefe del Cartel más poderoso de la droga durante la década de los '80.

pic
Además del actor brasileño Wagner Moura (Escobar), volverán Boyd Holbrook (Steve Murphy) y Pedro Pascal (Javier Peña), la segunda temporada contará con la presencia del actor costarricense Leynar Gomez (Presos), quién interpretará a uno de los hombres de mayor confianza del capo colombiano de la droga, Jesús Agudelo, mejor conocido como Limón.

Limón acompañó a Escobar en sus últimos años de vida, incluso murió abatido por la policía en un enfrentamiento donde pensaba vengar la muerte de su patrón.

Narcos es una de las series más exitosas de Netflix, aclamada por la crítica y los usuarios del servicio, tanto el programa como su protagonista Wagner Moura fueron nominados a diferentes premios como los Golden Globes, y también al Bafta y los Satellite Awards.

comments powered by Disqus

Otros artículos destacados

Mejores películas de Disney Pixar
Mejores películas de Disney Pixar
Primera producción tica debutará en Cartoon Network latino este año
Primera producción tica debutará en Cartoon Network latino este año
FID 2017: Tres días que trajeron lo mejor del arte y el diseño
FID 2017: Tres días que trajeron lo mejor del arte y el diseño
Mejores Películas del 2018: Animación
Mejores Películas del 2018: Animación
Ocho películas europeas que puedes ver en Youtube
Ocho películas europeas que puedes ver en Youtube
Ocho películas que muestran nuestras propias realidades
Ocho películas que muestran nuestras propias realidades