Ocho grandes películas que puedes ver gratuitamente en Youtube

lunes, 30 de mayo de 2016 
Imagen de Ocho grandes películas que puedes ver gratuitamente en Youtube
Youtube es una gigantesca fuente de películas que podemos ver de forma gratuita en caso de que estemos con ganas de ver una buena obra del séptimo arte.
Por Rafael Vargas | [email protected]
Foto: Facebook
Todos hablan sobre Netflix, quizá el sitio más popular para ver películas, series y documentales, me atrevo a decir que incluso Netflix ha creado una revolución en lo que al entretenimiento se trata, millones de personas conectadas haciendo streaming para pasar una noche increíble junto al séptimo arte, rápido, sin cortes, sin necesidad de un enlace que funcione, sin esas largas esperas, y por supuesto en alta definición, si así lo queremos, pero ¿qué pasa cuando se nos olvida pagar Netflix, o si somos estudiantes que por algún motivo no pudimos cancelar nuestra factura mensual? Bueno existen decenas de sitios para poder ver largometrajes, y también está el viejo Youtube.

A pesar de los problemas legales y de los derechos de autor, Youtube tiene cientos de películas a nuestra disposición, algunas de ellas grandes obras de arte. Para esos días que Netflix no tiene lo que buscamos, quizá la forma más rápida de encontrarla, sea esa red social de videos creada por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, la misma que tras años de éxitos comerciales fuera vendida a Google por 1.650 millones de dólares.

Acción, terror, drama, independientes, clásicos y no tan clásicos, pero sobre todo y tal vez lo más importante para muchos, de forma gratuita, así que por esta noche quizá podamos decir Youtube & Chill.

El lado oscuro del Corazón

pic


Esta gran producción argentino-canadiense nos cuenta la historia de Olivero, un hombre que anda en busca de la mujer que “sepa volar”, entrelazada entre la realidad y la ficción, vemos paisajes maravillosos de Buenos Aires y Montevideo, los diálogos de la película se basan mucho en poemas de grandes como Juan Gelman y Mario Benedetti, quien incluso tiene una pequeña aparición.

The King of Pigs

pic

¿Quién dijo que las películas animadas son algo exclusivo para niños? Este largometraje oriundo de Corea del Sur, nos lleva por la vida de un par de niños víctimas de bullying, su defensor y el miserable sistema de castas, que perduran hasta el día de hoy en el país asiático, una obra que nos enseñará lo difícil y amargo que puede llegar a ser este mundo en ocasiones.

Diarios de Motocicleta

pic

Ernesto Guevara
es un joven estudiante de medicina de 24 años que emprende un largo viaje, a través de la gran y colorida América del Sur, al lado de su amigo el bioquímico Alberto Granado, luego de presenciar tanta injusticia, violación de derechos humanos, hacer unos cuantos amigos y conquistar el magnífico continente a bordo de una motocicleta, descubrirá su verdadera vocación y se convertirá en el Che Guevara.

Y tu mamá también 

pic

Julio
y Tenoch son unos adolescentes que acaban de salir a vacaciones, desesperados por fiesta, diversión y por el viaje de sus novias al extranjero, ambos conocen a Luisa, una española, adulta, casada con el primo de Tenoch, los tres iniciarán un viaje hacía una idílica playa imaginaría, en el trayecto descubrirán las cosas difíciles de la vida, algo que pondrá a prueba, la que creen es su inmortal amistad.
 
El Conde de Montecristo

pic

Gran libro de Alexandre Dumas, que ha tenido varias versiones a través de los años, una de las mejores es sin duda la del año 2002, interpretada por James Caviezel y Guy Pierce, la historia es ya bien conocida. Edmond Dantés, un gentil pero analfabeta marinero es engañado por su amigo Fernand Mondego, Dantés pasa 13 años en una prisión, luego escapa y planea su venganza, ayudado por una inmensa fortuna que acaba de rescatar.

Misery

pic

Basada también en un libro, pero en este caso de Stephen King, un escritor que acaba de sufrir un accidente es raptado por su “admiradora” más fiel, en su casa sufrirá vejación, tortura y toda clase de traumas que incluso amenazaran su vida.

Der Untergang

pic

Una de las mejores películas europeas que se puedan ver, un país que espera su derrota, Hitler y sus allegados se encuentran en su búnker, afuera a escasos kilómetros se encuentra el Ejercito Rojo, que casi se ha tomado la ciudad, una visión realista de los nazis, lejos de la propaganda de Hollywood, al final y al cabo eran humanos con sentimientos como todos los demás.

Amigos Intocables

pic

Phillippe
y Driss son polos opuestos, el primero es un millonario tetrapléjico culto, que necesita un ayudante, el segundo, un joven de Senegal, extrovertido, con antecedentes penales, ambos significarán un cambio impresionante para el otro, una película que nos enseña que la amistad no conoce de clases sociales o colores de piel. 


comments powered by Disqus

Otros artículos destacados

Top 10 de lo mejor de la Animación en Netflix
Top 10 de lo mejor de la Animación en Netflix
"Amor Viajero": el primer éxito nacional del 2017
"Amor Viajero": el primer éxito nacional del 2017
Entrevista con Yvette Marichal, directora de la Dirección General de Cine de República Dominicana
Entrevista con Yvette Marichal, directora de la Dirección General de Cine de República Dominicana
Café, Cultura, Empoderamiento en San José
Café, Cultura, Empoderamiento en San José
10 Mejores películas infantiles de Animación en Netflix
10 Mejores películas infantiles de Animación en Netflix
Clases de cine con Saul Goodman
Clases de cine con Saul Goodman