CIT-ULACIT abre curso con experto en doblaje

viernes, 15 de enero de 2016 
Imagen de CIT-ULACIT abre curso con experto en doblaje
Curso de doblaje y locución será impartido por actor mexicano Andrés Gutiérrez en CIT-ULACIT
Por Montserrat Rodríguez/ [email protected]
El actor mexicano Andrés Gutiérrez, reconocido por su trabajo en doblaje y teatro, estará dando un curso el día de hoy en la ULACIT, sede de Escazú, situado en Plaza Tempo. El precio de la participación es de 85.000, e incluye almuerzo, refrigerio, y café; además de que se les estará dando un certificado de participación.

El propósito del curso es invitar a las personas a conocer más del mundo del doblaje y la locución. El artista lo describió como una experiencia para todas las personas, ya sea por curiosidad, que ya estén el medio, o hasta para alguien que le gustaría probar un talento; asimismo lo caracteriza como un curso para todas las edades, en el cual solo se necesita la voz y la disposición para actuar.

Será un curso más práctico que teórico, en el cual se estará dando el conocimiento básico del doblaje, la historia de la locución, y la actuación. Pero Andrés Gutiérrez mencionó que busca sacar a las personas de la zona de conformidad de su voz y que logren más adelante poder defender su propio demo, y darse a conocer.

“Este curso es una experiencia padre, y creo que van a salir satisfechos; yo pongo a servicio de ellos mis años de experiencia con todo el amor, todo el cariño, y el gusto por lo que hago”, comentó Andrés Gutiérrez.  

El invitado especial cuenta con más de 30 años en la industria de la actuación y el doblaje, con una larga lista de películas, series, novelas y anuncios; como la constante interpretación de la voz de Chris Hemsworth en las películas de Thor, Blanca Nieves y la leyenda del cazador, y El corazón del mar, más otras destacadas de este actor. Además de papeles como Rusell Crowe en Noé; Lenny Kravitz en los Juegos del Hambre; en la serie estadounidense Lost como James"Sawyer" Ford; y con una participación estelar múltiple en la mega novela de Telemundo El Clon,entre muchas otras más.

Cuenta también con extensa experiencia en teatro, televisión y cine; que evidencia como él es uno de los mejores en su trabajo y un actor apasionado que viene a enseñar mucho, tanto a aquellos que desean introducirse en el mundo de la actuación y doblaje, como también a quienes ya están en el.  



comments powered by Disqus

Otras noticias destacadas

Costa Rica en la lista de seleccionados de Talents Guadalajara 2016
Costa Rica en la lista de seleccionados de Talents Guadalajara 2016
El horror cobra vida en la nueva propuesta costarricense "Lo Que Sangra"
El horror cobra vida en la nueva propuesta costarricense "Lo Que Sangra"
El Fondo Fauno es una realidad
El Fondo Fauno es una realidad
Marcela Esquivel: “Es una selección bastante difícil”
Marcela Esquivel: “Es una selección bastante difícil”
¡Europa, Europa! Ciclo de cine del Club Magaly
¡Europa, Europa! Ciclo de cine del Club Magaly
Pacífica Grey presenta: Fuerza Mayor
Pacífica Grey presenta: Fuerza Mayor