“Cali” Muñoz sorprende en la pantalla grande

lunes, 14 de septiembre de 2015 
Imagen de “Cali” Muñoz sorprende en la pantalla grande
Este martes 15 de Septiembre se estrenará una película de la marca Volcom donde participa el surfista costarricense Carlos “Cali” Muñoz.
Por Nathalia Segura|[email protected]
Foto: tomada de business.transworld.net
Este martes 15 de Septiembre se estrenará una película de la marca Volcom donde participa el surfista costarricense Carlos “Cali” Muñoz y tanto él como otros deportistas tuvieron la tarea de representar la realidad y la actualidad de lo que más aman, surfear.

El director de Psychic Migrations, Ryan Thomas, pretende que quienes practiquen esta disciplina miren la película y se inspiren con algo que no tiene nada que ver con el surfing. En el trabajo de 45 minutos el joven de Esterillos de Parrita expresa su manera de surfear en la película, que principalmente, se basa en los viajes, paisajes y cultura de cada sector.

En la cinta, además de la presencia de ”Cali” Muñoz, otros amantes a las olas muestran su talento en ellas, entre los que se destacan Andrew Doheny, Mitch Coleborn, Yago Dora, Dusty Payne, Nate Tyler, Ryan Burch, Parker Coffin y Alex Gray.

Thomas expresa que este trabajo es distinto a otras películas de Volcom, como The Bruce Movie, Creepy Fingers, y BS!, esto porque no tendrá ninguna entrevista, será un viaje visual de sección en sección; además resaltó que la psicodelia es parte de la naturaleza, “me gusta viajar por las diferentes texturas que la naturaleza nos brinda”.

Las imágenes se grabaron en locaciones como Sudamérica, El Caribe, Australia, Puerto Rico e Indonesia; inclusive Ryan Thomas agradeció a Carlos Muñoz y al resto de ticos la acogida que recibió mientras se encontraba en Costa Rica filmando escenas con uno de los representantes nacionales en el ámbito deportivo.

“Si no tienes tu cámara lista, te perderás cosas que seguramente nunca más volverán a suceder o un paisaje que nunca más te cruzarás. Mis viajes favoritos son esos en los cuales tienes tiempo para quedarte un tiempo significativo en el lugar y poder exprimirlo al máximo”, dice Thomas quien afirma no volverse “loco” por filmar todo lo que ve.

El 7 de junio del presente año la Selección de Surf de Costa Rica, conformada por Leilani y Noe Mar Mc Gonagle, Lisbeth Vindas, Jason Torres y Anthony Fillingim, se proclamó como campeona en la modalidad “Aloha Cup” en los Juegos Mundiales de Surf que se disputaron en la playa Popoyo en el Pacífico Sur de Nicaragua, misma selección que representará al país en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En la competencia que se realizó hace tres meses Cali ganó en sus tres “heats” de repechaje con altas puntuaciones, además obtuvo el mejor aéreo del campeonato. 

La participación de Carlos Alberto Muñoz Herrera no pasará desapercibida y es por eso que este 15 de Septiembre no será solamente el día de la Independencia de Costa Rica, sino también será un día en el que Cali Muñoz dice “Pura Vida y hasta la victoria siempre”.

comments powered by Disqus

Otras noticias destacadas

“Nina y Laura” retrata el dolor de perder a un ser querido
“Nina y Laura” retrata el dolor de perder a un ser querido
Nueva tripulación en Canal 13
Nueva tripulación en Canal 13
"Gigi": Documental de una paciente con cáncer terminal
"Gigi": Documental de una paciente con cáncer terminal
“Quiero que el público sienta lo mismo que yo sentí”
“Quiero que el público sienta lo mismo que yo sentí”
“Ver películas y aprender de ellas debería convertirse en una tarea habitual”
“Ver películas y aprender de ellas debería convertirse en una tarea habitual”
Magpie Jay presenta los colores de Blunt
Magpie Jay presenta los colores de Blunt