Viva la experiencia Envision de su vida

jueves, 08 de enero de 2015 
Imagen de Viva la experiencia Envision de su vida
El Envision Festival ha logrado cautivar a miles de personas en estos cuatro años, y no es para menos, se lleva a cabo en el Pacífico Sur de nuestro país.
Por Ana María Murillo
El sol empieza a caer, aplausos y gritos se escuchan por toda la orilla de la playa. Extranjeros y nacionales se abrazan observando el final del Envision Festival 2014. Pero todos hacen un juramento: “¡Nos vemos en el 2015!”.

Más de 1,400 personas pudieron vivir la experiencia Envision Festival 2014, pero para el 2015 en su quinta edición, los organizadores esperan ver del  26 de febrero al 1 de marzo, a más de 2,500 amantes de la naturaleza y el arte en Playa Uvita de Puntarenas.

El Envision Festival ha logrado cautivar a miles de personas en estos cuatro años, y no es para menos, se lleva a cabo en el Pacífico Sur de nuestro país. Los atardeceres en las playas, las cataratas y las selvas exóticas de Costa Rica enamoran cada mes de febrero a los “envisionistas”. La música de clase mundial, tours de aventura, y los diversos talleres creativos son una forma de conectar a los espectadores.

El Envision se llevará a cabo en Rancho la Merced, en Uvita, al igual que en el 2014. ¿Pero qué es lo que hace a este festival tan importante? Su gente.
Desde que se entra a la villa, un montón de desconocidos saludan con amabilidad, y si pasa algún problema, están dispuestos a ayudar. Son cientos de sonrisas de gratitud.

Otro aspecto son sus escenarios: Sol, Luna y Lotus. Sol es la tarima principal, donde se han presentado artistas como Sonámbulo Psicotropical y Nahko and Medecine for the People. En Luna se puede bailar hasta el amanecer y disfrutar la música del artista principal, The Polish Ambassador. Lotus es el espacio de los dj´s, lugar donde tampoco se para de bailar.

Si esta va a ser su primera vez en este festival, deleFOCO le ofrece una guía para que pueda disfrutar de las actividades.

pic

Tiquetes

El precio de las entadas para los cuatro días (entrada jueves 26 de febrero y la salida el lunes 01 de febrero) tiene un precio de $145 más impuestos. Pero además hay paquetes VIP. También se alquilan tiendas de campaña.

pic

Música

El Envision se ha dado a la tarea de presentar artistas de calidad, y el 2015 no será la excepción. Los dos favoritos del público: Nahko and Medecine for the People y The Polish Ambassador son los artistas principales de la quinta edición de este festival. Por parte de Costa Rica estarán Passiflora, quienes se han ganado el amor de los “envisionistas” por su magia, Un Rojo Reggae Band, y los favoritos, Sonámbulo Psicotropical. En este enlace puede encontrar parte de la cartelera, ya que la organización va revelando el line-up de artistas poco a poco.

pic

Talleres

Los talleres son imperdibles. Van desde clases de yoga hasta talleres de sanación interna. Es normal ver en una clase como los desconocidos se unen y se dan un gran abrazo. Se escuchan gritos, aplausos, los tambores africanos e interminables “om”. La Yoga Girl, Rachel Brathen será una de las encargadas de las clases de yoga, así como Esteban Salazar y Edgar Ortíz.

pic

Comida

El Envision busca la sanación, no tanto espiritual, sino también corporal. Es por esto que en el festival solo se ofrecen productos orgánicos, la comida en primer lugar. Ningún “envisionista” debe preocuparse, ya que hay comida para veganos, vegetarianos y carnívoros.

Los precios dependen del stand, pero en su mayoría son accesibles. Este festival busca ser amigable con el medio ambiente, es por esto que no se utilizan envases plásticos. Los visitantes deben llevar sus propios recipientes en los que comerán, si no los llevan, puede pagar ¢500. Estos se devolverán al regresar el recipiente.

Recordatorio importante: Al terminar el festival saldrá con un montón de nuevos  amigos, personas de distintos países o de aquí no mas en Costa Rica; además de salir con esa fuerza de querer ser mejor persona cada día. Esta última es la meta principal del Envision Festival.
¿Están listos para vivir la experiencia de sus vidas?


comments powered by Disqus

Otras noticias destacadas

CETAV prepara taller de Adobe After Effects básico para editores.
CETAV prepara taller de Adobe After Effects básico para editores.
FIGC presenta la competencia oficial para su 30 edición
FIGC presenta la competencia oficial para su 30 edición
Premios Nacionales de Cultura 2015 destacaron audiovisuales en sus galardones
Premios Nacionales de Cultura 2015 destacaron audiovisuales en sus galardones
El cine francés explora un nuevo pulso con Poitiers Films Festival
El cine francés explora un nuevo pulso con Poitiers Films Festival
Cristina Otero: el arte de capturar el cuerpo humano
Cristina Otero: el arte de capturar el cuerpo humano
Festival Internacional de Cine cada vez más cerca
Festival Internacional de Cine cada vez más cerca