Sala Garbo presenta Cineterapia

miércoles, 14 de noviembre de 2018 
Imagen de Sala Garbo presenta Cineterapia
La Sala Garbo presentará funciones únicas de cineterapia los miércoles a partir de las 8pm.
Por Fabiola Salas | [email protected]
La Sala Garbo presentará funciones únicas de cineterapia los miércoles a partir de las 8pm, la entrada general tiene un valor de 2000 colones y estas son las funciones que usted podrá disfrutar:

deleFOCO Comunidad Audiovidual
Miércoles 14 de noviembre se presentará “LA CIÉNAGA” este cuento argentino, que gira en torno a un grupo de familias que pasan las vacaciones de verano en una casa de campo rural, no se basa en una trama concreta, sino que se desplaza, divaga y tropieza con cada nuevo evento. Ningún evento, ninguna acción, ningún intercambio de palabras, ninguna escena de la película es más o menos importante que otra. En cambio, la película continúa de manera no secuencial en lo que se siente como una espera prolongada.



Miércoles 21 de noviembre podrá disfrutar de “LE BONHEUR (La Felicidad)”en los suburbios de París, el joven François (Jean-Claude Drouot) parece vivir una feliz relación con su esposa Therese (Claire Drouot) y sus dos hijos pequeños. A pesar de su aparente satisfacción, François tiene una amante llamada Emilie (Marie-France Boyer), y, sorprendentemente no siente el menor remordimiento por su farsa. Mientras que él es capaz de justificar amar a ambas mujeres, la infidelidad de François resulta una consecuencia trágica de la vida real tanto para él como para su familia.



Miércoles 28 de noviembre se estará presentando “LA NIÑA SANTA”. Amalia (María Alche) es una adolescente que está atrapada en la agonía de su sexualidad emergente y su profunda pasión por su fe católica. Estos dos impulsos se mezclan cuando el Dr. Jano (Carlos Belloso)  se aprovecha de una multitud para acercarse inadecuadamente a la niña. Rechazada por él, pero inspirada por una quema interior, Amalia decide que es su misión dada por Dios salvar a su médico de su comportamiento, y ella comienza a acechar al Dr. Jano, convirtiéndose en un voyeur más inusual.



En 1977 la Sala Garbo corrió sus telones para brindar al público LA PRIMA ANGÉLICA dirigida por Carlos Saura. A partir de entonces no se han apagado los proyectores, ni se ha cerrado el lente, día a día, fiel a su compromiso, se continúa proyectando las películas provenientes de todos los rincones del planeta. La Sala Garbo ha sido sinónimo de vanguardia, el cine abrió sus puertas con el objetivo de darle al público josefino una ventana al cine independiente de todo el mundo.

deleFOCO Comunidad Audiovidual

comments powered by Disqus

Otras noticias destacadas

La Sele brilló, reviviendo Italia 90 y subiéndose al Chunche
La Sele brilló, reviviendo Italia 90 y subiéndose al Chunche
Nueva tripulación en Canal 13
Nueva tripulación en Canal 13
Cine gratuito de la UCR en agosto I Parte
Cine gratuito de la UCR en agosto I Parte
Nuevas generaciones de productores audiovisuales
Nuevas generaciones de productores audiovisuales
"Se hace camino al andar...", nuevo ciclo de cine gratuito de la UNA
"Se hace camino al andar...", nuevo ciclo de cine gratuito de la UNA
Ciclo de Cine: Una Mente Animada
Ciclo de Cine: Una Mente Animada