Esto es lo que llega nuevo a Netflix en Febrero

viernes, 09 de febrero de 2018 
El cyberpunk tendrá protagonismo este mes gracias al estreno de las producciones originales de la empresa como Mudo y Altered Carbon.
Imagen de Esto es lo que llega nuevo a Netflix en Febrero
En el mes de febrero para la zona latinoamericana llegan nuevas producciones originales a la plataforma Netflix, así como varios retiros de series y películas.
Por Mariana Cerdas Gutiérrez | [email protected]
Foto: Netflix
La plataforma de streaming de contenido multimedia estadounidense, Netflix, actualiza su contenido aproximadamente cada mes. Comedia, drama, crítica social y acción son algunos de los componentes presentes en los nuevos lanzamientos de la aplicación. Estos son los estrenos que estarán disponibles en Netflix Latinoamérica a partir del mes de Febrero. 

El año más violento: Nueva York en 1981 se considera, según las estadísticas, el año más violento de la ciudad. Un inmigrante y su familia intentan sacar adelante su negocio mientras la violencia y la corrupción amenazan con destruir su sueño americano.
Brooklyn Nine-Nine, temporada 4: Llega la cuarta temporada de esta serie de comedia donde se sigue de cerca las historias de los personajes y casos de la estación de policía de Brooklyn. 
Teen Wolf, Temporada 6: Esta serie de fantasía oscura sigue los pasos de un adolescente que se convierte en hombre lobo.

Foxcatcher: En esta película dramática basada en hechos reales, Steve Carell se convierte en en un millonario paranoico y esquizofrénico que se cruza en la vida de dos atletas olímpicos en 1988. 

Corazones de Hierro: Durante la Segunda Guerra Mundial, un recluta (Brad Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman y de cinco hombres que componen su equipo para cumplir con una misión mortal detrás de las líneas enemigas.

Marvel Studios Guardians of the Galaxy: Décima producción del universo cinematográfico de Marvel. Un caza recompensas se une a varios personajes extravagantes e intergalácticos para salvar el destino de la galaxia.

Altered Carbon: Original de Netflix basada en en la clásica novela ciberpunk de Richard K. Morgan. 300 años en el futuro, la sociedad ha sido transformada por nuevas tecnologías; la conciencia puede ser digitalizada, se pueden intercambiar los cuerpos humanos y la muerte ya no es permanente.

Queer Eye: Netflix revive el reality que se estrenó hace 15 años, donde cinco hombres homosexuales en Atlanta (ya no en Nueva York como la original) serán los protagonistas. 

Cuando nos conocimos: Esta serie original de Netflix trata de Noah, un chico que pasa la primera noche perfecta con Avery, la chica de sus sueños, pero ella lo ve más como un amigo. Durante tres años, Noah se pregunta qué salió mal hasta que tiene la oportunidad inesperada de viajar en el tiempo y cambiar esa noche, y su destino, una y otra vez. 



Riverdale, temporada 1: Es drama juvenil y de misterio retrata a Archie y sus amigos envueltos en el secreto que esconde la ciudad de Riverdale. 

Seven Seconds: Esta serie antológica original de Netflix trata de los crímenes racistas y la tensión racial y las disputadas que el pueblo estadounidense vive. 

Everything Sucks!: Esta nueva producción original de Netflix se ambienta en 1996 en la ciudad de Oregón. Dos grupos rivales, los del club de teatro y los del club de cine, experimentan la transición de la secundaria en la era de los 90.
Y nadie más que tú: Esta película de Netflix cuenta la historia de Abbie, una chica que padece de cáncer, pero que su último deseo es encontrarle una novia a Sam, su prometido. 

FullMetal Alchemist: Live-action del anime que lleva este mismo nombre. La historia se basa en los hermanos Elric, dos jóvenes alquimistas que fueron afectados físicamente de una forma grave por lo que casi mueren.
Las crónicas de Frankestein, temporada 1: Un detective va tras el que parece ser un asesino ávido por desmembrar a sus víctimas en Londres en 1827. 

Mudo: La película original de Netflix la protagoniza Alexander Skarsgård, Paul Rudd y Justin Theroux. La historia se lleva acabo en un Berlín futurista donde Leo (incapaz de hablar debido a un accidente de tránsito durante su infancia) busca a su novia desaparecida.

deleFOCO Comunidad Audiovidual

La Chica Danesa: Ayudar a su esposa a modelar vestido de mujer desemboca en Einar una serie de comportamiento y pensamientos que terminan en la completa transformación (tanto física y psicológica) y en la decisión de alcanzar su deseo más íntimo: ser una mujer. 

Además, para este año se esperan estrenos de las continuaciones de series como Narcos, Dark, 13 Reasons Why, The OA, Santa Clarita Diet, Ozark, Jessica Jones, Love, y Big Mouth.

Retiros de Netflix 

A partir del primer día de febrero Netflix se despidió de películas como 17 Again (2009), American Psycho (2000), A Man Apart (2003), Back to the future (1985),  Elektra (2005), Joy Ride (2001), Ocean’s Twelve (2004), Once Upon a Time in America (1984), Paper Planes (2014), Silver Linings Playbook (2012), House of the Spirits (1993), The Invisible Woman (2013), The Time Machine (2002), The Help (2011), The Artist (2011), 21 and Over (2013), Apollo 18 (2011) y The Wrestler (2008).
Con respecto a las series, Netflix le dijo adiós a Go Diego Go! (2005), Bob Esponja (1999), Sanjay and Craig (2014), Bajo el Mismo Cielo (2015), Freaks and Geek (1999) y LUCID DREAM (2015). 

Trailer Altered Carbon

comments powered by Disqus

Otras noticias destacadas

Muñecas Rusas
Muñecas Rusas
Conferencia de prensa IFF 2016
Conferencia de prensa IFF 2016
Viernes Cinéfilos en abril: El cine como teología profana
Viernes Cinéfilos en abril: El cine como teología profana
El segundo trailer de ‘The Nutcracker and the Four Realms’ está aquí
El segundo trailer de ‘The Nutcracker and the Four Realms’ está aquí
Festival Internacional de Cine Ambiental y Derechos Humanos se celebrará en agosto
Festival Internacional de Cine Ambiental y Derechos Humanos se celebrará en agosto
¿De qué se trata el plan estratégico para el sector audiovisual?
¿De qué se trata el plan estratégico para el sector audiovisual?