La nueva película de Miguel Gómez fue filmada en varias locaciones de Europa

"Amor viajero" se estrenará el próximo 2 de marzo

lunes, 13 de febrero de 2017 
La comedia romántica es protagonizada Renzo Rímolo y Monserrat Montero
Por: Armando Quesada [email protected]
Foto: "Amor viajero"
Imagen de "Amor viajero" se estrenará el próximo 2 de marzo
"Amor viajero", la nueva película de Miguel Gómez, se estrenará en todos los cines de Costa Rica el próximo 2 de marzo

El filme cuenta la historia de una pareja que planea un viaje a Europa, sin embargo, por diversas razones terminan su relación un mes antes y se ven obligados hacer el viaje,  es ahí donde se envuelven en situaciones que los retan y ponen a prueba el futuro de la relación.  

pic

Los papeles principales son interpretados por Renzo Rímolo, comediante de stand y Monserrat Montero, conocida por su participáción en "El regreso", de Hernán Jiménez.

El director y guionista Miguel Gómez regresa con este largometraje un año después de haber hecho "El cielo rojo 2". Con un promedio de un filme cada dos años, Gómez se ha convertido sin lugar a dudas el cineastas más prolífico del momento en el país.  

pic

Después del éxito alcanzado con sus trabajos anteriores, incluido el hito comercial que fue "Maikol Yordan", no cabe duda que esta nueva película será bien recibida por los costarricenses.

La filmación tomó lugar en Francia, Bélgica, Inglaterra y España. Esta particularidad definitivamente diferenciará a "Amor viajero" de cualquier otra película costarricense hecha hasta el momento. 

comments powered by Disqus