Las cuatro series imperdibles originales de Netflix

lunes, 29 de junio de 2015 
Imagen de Las cuatro series imperdibles originales de Netflix
En caso de que usted aún no se ha enganchado de alguna de serie y busca algo entretenimiento, le traemos varias recomendaciones de cuales son las series más vistas en Netflix.
Por Paula Brenes | [email protected]
Foto: tomada de huffingtonpost.com
En caso de que usted aún no se ha enganchado de alguna de serie y busca algo entretenimiento, le traemos varias recomendaciones de cuales son las series más vistas en Netflix según un estudio realizado por Luth Research mencionado por la revista Variety.

Netflix cuenta con aproximadamente 62 millones de usuarios, por lo que no es mala idea  animarse y crear series originales.

Así lo señala dicho estudio a finales de abril la revista e indica que los datos lo obtuvieron de una muestra de 2.500 suscriptores. Pese a que el dato da resultados de los usuarios en Estados Unidos, lo consideran una buena base para medir índices de audiencia, números que manejan con mucho hermetismo Netflix.

  • Daredevil. De los creadores de Marvel Studios llega esta serie, que como parte de los resultados del estudio encabezó la lista de mayor audiencia. Con un 10,7% de suscriptores en sus primeros días de estreno.

La historia trata sobre Matt Murdock quien tras quedar ciego por un accidente durante su infancia, lograr que sus otros sentidos se incrementen por lo que se dedica a luchar contra la justicia como abogado y superhéroe.


pic



  • House Of Cards. No es de extrañarse que ésta serie ocupará el segundo lugar con un 6,7% de espectadores con base a esa muestra.

House of Cards es un drama político ambientado en la actualidad cuyo personaje protagonista es Frank Underwood, un político despiadado con los ojos puestos en el máximo cargo en Washington, el de presidente de los Estados Unidos.

pic

  • Unbreakable Kimmy Schmidt. La historia de la chica que escapa de una secta apocalíptica y termina aterrizando en New York donde debe redescubrir un mundo que pensó que no existía, logró posicionarse en el estudio obteniendo un 7,3% de los suscriptores que la veían.

Buena parte del éxito se puede aducir a que sus co-creadores tiene experiencia haciendo reír. Robert Carlock, es productor y escritor, quien ha trabajado en Saturday Night Live y la serie 30 Rock; él junto a la reconocida comediante, Tina Fey, son la mentes detrás de esta comedia.


pic



  • Bloodline. Esta serie de suspenso obtuvo el 2,4% en este estudio, colocándolo con una gran diferencia con los anteriores. La historia lanzada en marzo, cuenta como la oveja negra de la familia amenaza con revelar los secretos pasados de las familia, poniendo a prueba las lealtades fraternales.

pic


Más recomendaciones. Para el mes de julio varias series regresan, por lo que queda abierta la invitación para que empiece mes con nueva temporada y se deje seducir por alguna de las siguientes tramas. 

Orange is the New Black, se encuentra en su tercera  temporada y aunque no figuró en el estudio, ha generado muchos seguidores pendientes de este drama de mujeres en prisión.

Bojack Horseman regresa en julio; la historia animada de un caballo actor quien protagonizó la comedia de los 90 Horsin' Around se estrenó en julio del año pasado, y ha generado mucha expectativa por su segunda temporada. 

Por último, Grace and Frankie estrenó su primera temporada este año. Esta serie cuenta con la actuación de dos reconocidas del cine: Jane Fonda y Lily Tomlin; ambas mujeres deben reiniciar su vida tras separarse de sus respectivos maridos.

pic pic pic

Estas son unas cuantas opciones para llenar sus ratos de ocio y unirse a  uno de los tantos fanáticos que ya siguen estas series y esperan ansiosos por las nuevas temporadas hasta el 2016.
comments powered by Disqus

Otras noticias destacadas

Videoforos ponen Migración Centroamericana sobre la mesa
Videoforos ponen Migración Centroamericana sobre la mesa
El cine estará presente en Osa con el Festival de las Esferas
El cine estará presente en Osa con el Festival de las Esferas
El cielo se viste de rojo a partir del 01 de Octubre
El cielo se viste de rojo a partir del 01 de Octubre
Primera producción costarricense será proyectada por Cartoon Network
Primera producción costarricense será proyectada por Cartoon Network
Corto de tica gana en la Selección de la Cinéfondation en el Festival de Cannes
Corto de tica gana en la Selección de la Cinéfondation en el Festival de Cannes
Quinta edición del IFF se dio con éxito
Quinta edición del IFF se dio con éxito